Cambiar Idioma:




NUESTROS INICIOS

Muniamar, S.L. fue fundada en 1993 por el Sr. Axel Deckers. Desarrollando su labor inmobiliaria y promotora principalmente en Alemania. Posteriormente decide ampliar la empresa a la costa de España, encontrando en Marbella y Torremolinos el lugar ideal para continuar con su negocio.

En España el Sr. Deckers, construye el Edificio Marbella Azul, reconstruye un antiguo edificio en el casco antiguo de Marbella, transformándolo en pequeños y acogedores apartamentos, moderniza y vende algunos chalets en al Chapas, Marbella, a la vez que va adquiriendo diferentes fincas como locales, pisos y plazas de garaje, tanto en Marbella como en Torremolinos.


El Sr. Deckers trabaja arduamente en España, reformando y/o construyendo sus fincas durante los siguientes tres años, pero finalmente la salud le traiciona y fallece en el año 1996, quedando su hijo como heredero de las propiedades adquiridas durante esos años en España, quien las gestiona durante dos años más para posteriormente poner en venta la empresa y sus propiedades.

Desde Alemania surge una sociedad interesada en adquirirla, representada por el contable y asesor fiscal de Hamburgo, el Sr. Helmut Stege, quién se encarga de adquirir las acciones y con ello todas las propiedades con las que contaba la empresa.


Finalmente se llega a un acuerdo en 1998 y Muniamar, S.L. es adquirida por los nuevos accionistas, quienes deciden darle un giro nuevo a la actividad que dicha sociedad venía desempeñando y deciden dedicarla exclusivamente a ofrecer diferentes clases de alquileres.

Es así como Muniamar, S.L. se ha transformado desde sus inicios como constructora y promotora para finalmente ser una empresa dedicada al alquiler de oficinas, locales y apartamentos en la costa del sol, donde seguiremos manteniendo nuestro compromiso de trabajo y calidad para el futuro.